After

Infierno rojo

10
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 10,00 de 5)
Cargando…

Infierno rojo El capitán de la policía de Moscú, Ivan Danko, persigue al capo de la droga Viktor Rostavili (Ed O’Ross, ‘La chaqueta metálica’). El capitán Danko, interpretado por Arnold Schwarzenegger (‘Terminator’), está a punto de capturar al mafioso, pero logra escapar y huye fuera de la Unión Soviética, hacia los Estados Unidos.

Allí se instala en Chicago para seguir con sus operaciones delictivas, así que Danko le sigue la pista para darle caza. Lo que ocurre es que ése no es su terreno y tiene que atenerse a las normas de los norteamericanos, así que a su llegada le es asignado un detective del lugar, el Sargento Art Ridzik (James Belushi, ‘Noche de fin de año’). Al Sargento Ridzik no le hace gracia ejercer de niñera del soviético, pero la droga es un enemigo común, al igual que Viktor, por lo que unen sus fuerzas para atraparlo.

‘Danko: Calor rojo’ es una película dirigida por Walter Hill, mismo director de ‘Una bala en la cabeza’ y ‘El último hombre’, donde la acción y el crimen están asegurados.

Duración: 104 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 6.1